LA CRUZ DE CARAVACA

ESTA CRUZ, ES MUNDANA Y NO BIBLICA.

LA CRUZ DE CARAVACA, ES OTRA DE LAS MENTIRAS QUE PRACTICA LA IGLESIA CATOLICA.

ESTA CRUZ, ES UNO DE LOS SIMBOLOS SATANICOS.

ESTA MISMA CRUZ, LA USAN LOS MEDIUMS, LOS ADIVINOS Y ADIVINAS.

LA CRUZ DE CARAVACA, NO ES LA CRUZ DONDE JESUS EL SEÑOR FUE SACRIFICADO, COMO CIERTAS HISTORIAS CUENTAN, Y TAMPOCO REPRESENTA EL CRUSTIANISMO.

LA CRUZ DE CARA VACA, SALIO A LA VISTA DEL CATOLICISMO, SOBRE EL AÑO 1200 DC. Y ES UN SIMBOLO MAS CREADO POR LA IGLESIA CATOLICA. UN METODO MAS DE ENGAÑO DE LA MISMA.

EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA HABLA DE UNA CRUZ DE ESTE ESTILO, DONDE FUE CRUCIFICADO JESUS EL SEÑOR.

COMO NO, EL SISTEMA POLITICO RELIGIOSO CATOLICO, SE INVENTAN MIL Y UNAS FORMAS DE TENER BAJO SU PODER A TODO EL QUE SE DEJA ENGAÑAR POR ELLOS.

COMO DICE LA PALABRA DE DIOS:

MALDITO EL VARON QUE ES COLGADO EN UNA CRUZ.

LA CRUZ NUNCA REPRESENTO SER SANTA, NI REPRESENTO PROTECCION ALGUNA. SI NO QUE LA CRUZ DONDE JESUS MURIO, LA CUAL NO ES LA CARAVACA, ES EL LUGAR DE MALDICION, DONDE NOSOTROS DEBERIAMOS ESTAR, Y EL CUAL JESUS OCUPO NUESTRO LUGAR. LIBRANDONOS ASI, DE LA MALDICION DE LA CRUZ.

NO SOLO LOS CATOLICOS ADORAN LA CRUZ Y LA CREEN SANTA. TAMBIEN HAY QUIENES DICEN SER CRISTIANOS Y CREEN QUE SE DEBEN DE ARRODILLAR ANTE LA CRUZ. PERO LA BIBLIA NOS ENSEÑA TODO LO CONTRARIO.

JESUS EL SEÑOR, JAMAS ENSEÑO A PERSINARSE, Y MENOS A ARRODILLARSE ANTE LA CRUZ.

Y COMO NO, EN TODOE ESTO, ESTAN LOS DE LA ELITE, LOS MASONES Y JESUITAS.


Uno de los muchos misterios sin resolver del caso Alcàsser es la presencia de la famosa cruz de Lorena/Caravaca y sus posibles vínculos con la casa de Anjou, amuletos satánicos, rituales esotéricos, torturas, mensajes ocultos, etc.

Cruces de Caravaca (izquierda) y Lorena o Anjou (derecha)
La cruz aparecería durante la realización de las segundas autopsias. El profesor Frontela la localizó sobre las vértebras lumbares de Desirée, por lo que la creencia generalizada de que estaba incrustada es falsa: estaba situada sobre y entre las vértebras lumbares 3 y 4.
Pero la prensa, en el mismo día en que Frontela se disponía a practicar la autopsia, ya dejaba constancia de la existencia de la cruz, aunque afirmaba que se había encontrado colgada al cuello de Miriam y que había servido, entre otros objetos personales, para identificarla, ya que se la habían comprado sus padres, extremo que negaría Fernando García años después en uno de los programas del Juì d'Alcàsser. 

A continuación se detallan las referencias que he encontrado relativas a la cruz de Caravaca. También incluyo parte del testimonio que prestó en la vista oral del caso el testigo José Manuel Carbacos Sacristán, afirmando haber encontrado en el entorno de la fosa un estuche que contenía "una medalla con una cruz, tres vírgenes y el Cristo en medio". Un hallazgo realizado el 28 de octubre de 1993, después de haber ocurrido un incendio en la zona. La Guardia Civil no le prestó demasiada atención al descubrimiento. Como los padres no habían citado nada parecido al redactar la lista de los objetos personales que llevaban las niñas el día de su desaparición, se estimó que no era de ellas y que, por tanto, no tenía relación con el caso. ¿Otro mensaje oculto o una simple coincidencia? Igualmente incluyo otra cita que dejó caer como si tal cosa el testigo José Carboneres, el famoso funerario de Alberique, cuando describió la posición de los cuerpos en la fosa usando la cruz de Santiago como referencia.

ESTA ES LA CRUZ EN REALIDAD A LA CARAVACA. CON EL SIGNO ABAJO DE INFINITO. PERO QUE LA JERQUIA CATOLICA SUSTITUYO POR DOS ANGELES. CAMUFLANDO ASI EL VERDADERO ASPECTO DEL SIMBOLISMO SATANICO DE LA CRUZ DE CARAVACA.

HISTORIA:
La Cruz Satánica, también conocida como la Cruz de Leviatán, es una variación del símbolo alquímico del azufre y fue utilizado por alquimistas en el Medioevo. El olor del azufre ha sido históricamente identificado con el infierno. Luego de que Anton LaVey incluyera a la Cruz Satánica en su Biblia Satánica, este símbolo comenzó a ser identificado con el Satanismo. Para LaVey, la Cruz Satánica tiene connotaciones fálicas.

Estos 11 mandamientos fueron redactados en 1967 por Anton Szandor LaVey, autor de la famosa Biblia Satánica y quien es considerado como el fundador del credo moderno alrededor del satanismo, concretamente de la Iglesia de Satán.

Cabe señalar que el hecho de etiquetar una serie de premisas como "reglas" les otorga ya una cierta carga dogmática y evidentemente imperativa, algo que a muchos incomodará cuando se trata del desarrollo espiritual o el diseño de una filosofía de vida. Y sobra decir que, al igual que con cualquier otro precepto, pareciera peligroso adjudicarles una precisión absoluta y excluyente. Pero ya en otra ocasión evidenciamos lo razonables que son los siete dogmas de este mismo credo y, no obstante, las 11 reglas terminan revelándose con aún mayor lucidez que los anteriores. Por esta razón decidimos compartirlos con ustedes en un gesto a favor de la apertura cultural y que, en contraste con la retórica ya predecible del misticismo contemporáneo, puede proveer algo así como una bocanada de aire fresco

 1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.

2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro de que quieran oírlos.

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.

4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.

9. No hieras a niños pequeños.

10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.


ASI QUE, YA SE SABE. EL SISTEMA CATOLICO, COMO SIEMPRE SIGUIENDO EL CAMINO DE SATANAS. Y CAMUFLANDO SUS SIMBOLOS SATANICOS.



¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar