CARNAVAL

EL CARNAVAL, UNA FIESTA PAGANA Y SATANICA. ADORACION AL dios bal.

UNA DE LAS FEXTIVIDADES QUE EL MUNDO FESTEJA Y DA ADORACION A LO OSCURO, A LO MALDITOO, A LO SATANISMO.


El propósito de este articulo es desvelar el origen de esta práctica festiva y su poderosa influencia espiritual . Su verdadero significado espiritual de Carnaval es " Carne para Baal " ya que esta expresión define perfectamente lo que se hace en estas festividades .

Donde Nació La Definición "Carne Para Baal"

Baal es uno de los muchos nombres que recibe Satanás en las diferentes culturas y civilizaciones . Así Baal era el dios supremo adorado en el antiguo Canaán y Fenicia . Lo refleja , por ejemplo , las ceremonias que hacían los cananeos en honor a este dios . Estos le adoraban con holocaustos de animales y de personas , preferentemente bebés o niños de pocos meses Deuteronomio 18:9-10 . Otra forma de adoración era practicar toda clase de inmoralidad , deleites y placeres perversos Levítico 20:1-27 . En esencia era entregar al diablo ( Baal ) los cuerpos ( la carne ) ya sea en sacrificios quemados o en acciones viles y despreciables . De estas prácticas viene el nombre compuesto de " Carne para Baal " este es su verdadero nombre espiritual porque , como hemos mencionado en la introducción , refleja perfectamente la esencia de esta Fiesta-Culto en honor a Satanás . La definición Carnaval se formó por mezclas idiomáticas del Latín con el paso del tiempo.

Origen De Esta Fiesta

Adorar a las deidades " demonios " debajo de espesos bosques era práctica generalizada desde que pecó el ser humano . Los árboles eran adornados con fetiches , amuletos y grabados de símbolos en las cortezas , que le daban al lugar un aspecto tenebroso y una notoria presencia demoníaca . Eran celebraciones donde se danzaba y se cubrían ( disfrazaban ) con las pieles de los animales sacrificados . La magia lograba que la barrera que separaba el mundo espiritual y el físico desaparezca y fluya una comunicación con los espíritus inmundos .

En la biblia encontramos las celebraciones paganas antes del diluvio Génesis 6:9-13 . Así como en la primera civilización que se formó después de este suceso , la" Sumeria " , Génesis 10:8-12 . De esa sociedad han salido todas las tradiciones , cultos , y religiones del paganismo que con el transcurso del tiempo se extendieron a todo el mundo en honor a sus miles de dioses . En las sucesivas culturas disfrazarse era una práctica indispensable que nunca podía faltar en las fiestas rituales , como por ejemplo :

  • En Las Fiestas De Samhaim en la cultura Celta cuando celebraban el cambio de estación.
  • En Grecia y Roma en honor al dios Baco el dios del vino .
  • Las Saturnales en Roma en honor al dios Saturno .
  • En Egipto en honor al Toro Apis .

Veamos Qué Fin Tenían Estas Fiestas Según Al dios Que Se Le Rendía Culto .

La fiestas de Samhaim , cultura Celta : 

Durante la ceremonia del 31 de octubre los celtas se " Disfrazaban con las pieles de los animales sacrificados " para sacar del pueblo a los demonios que los visitaban y poder regresar a la normalidad al día siguiente. Con las cenizas y restos de los sacrificios hacían un rito para conocer el futuro de los siguientes meses . Las brujas y brujos se reunían para ofrecer sacrificios de animales y humanos a Satanás, señor de la muerte, mediante ritos y actos sexuales.

Baco en Grecia : 

 dios de la locura ritual , del vino y del éxtasis . Según la mitología griega es el que atrae e induce a las personas al desenfreno en cuanto a los apetitos de la carne cuando se le está adorando , hasta llegar al desenfreno . ( El Disfraz era elemento indispensable . )

Las fiestas saturnales en Roma : 

eran unas fiestas muy importantes en Roma . La fiesta se celebraba con un sacrificio en el Templo al dios Saturno . Se celebraba la Navidad o nacimiento del sol invictus el 25 de diciembre en un ambiente de Carnaval al mismo tiempo. Eran 7 días de bulliciosas diversiones , intercambios de regalos , banquetes , excesos , perversiones... . Hay que destacar que los cristianos de esa época tuvieron grandes dificultades para que esta fiesta no entrara en la Iglesia .

Toro Apis en Egipto:

dios relacionado con la fertilidad de los rebaños, con el Sol y el dios del Nilo entre otras . El ritual de adoración era más de lo mismo de lo ya mencionado .

Por lo tanto Disfrazarse tenía dos propósitos fundamentales relacionados entre si :

Espiritual : 

se vestía con atuendos específicos según cada cultura que simbolizaban al dios que al que se invocaba para que se manifestara y recibir de ellos los beneficios deseados . 

Festivo :

igualmente las vestimentas eran muy diversas según cada cultura . El propósito en este caso era practicar todo tipo de placeres y deleites sensuales .

"Carne Para Baal o Carnaval " es adorar a Satanás en fiesta , bailando , gritando , sacrificando , haciendo pactos con el , corrompiendo el cuerpo con vicios hasta llegar a un éxtasis donde los demonios entraban en los cuerpos de las personas . Incluso cuando se celebra el carnaval sin hacer las cosas antes mencionadas Usted está adorando a Satanás por su ignorancia y necedad . La ignorancia sirve de disculpa si uno reconoce su error y rectifica , pero si se empecina en el error le será de contado como pecado por necio . Hechos 17:30 . Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia , ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan .

Repercusiones Espirituales

El Carnaval de hoy tiene todo el poder espiritual inmundo como el de hace miles de años . Se nos presenta como una fiesta inocente , que no tiene nada de malo si se celebra correctamente . Esta idea ha engañado a millones de personas incluso dentro del Cristianismo . Porque aunque no se celebre con esa intención eso al Diablo no le importa porque Usted se ha metido en su propiedad , en su terreno , en su área de influencia , y él hará su trabajo para maldecir su vida y la de su familia . Reitero que la realidad del Carnaval está llena de poderosa influencia espiritual diabólica que induce a las personas a practicar toda clase de perversidad y vicios . Y sobre todo oscurece el entendimiento para que Usted rechace a Cristo y al verdadero evangelio , este es sin duda el objetivo número uno .

Hay Que Proteger a Los Niños

Los niños son tierra de cultivo para que el espíritu inmoral que trae estas tradiciones y fiestas penetre con fuerza en sus mentes para que en un futuro sean unos mujeriegos , borrachos , drogadictos y rebeldes a aceptar a Cristo . Así que lo malo del Carnaval no es lo que se ve , más bien es lo que no se ve y va trabajando en el ser espiritual de los niños . Al practicar estas tradiciones se les está invitando a los demonios a que influyan en sus vidas ; y tengan por seguro que lo harán .

El cerebro es plástico . Es decir , es propenso a alteraciones cuando está bajo presión o influencias ( en este caso espirituales ) y por consiguiente a cambios o alteraciones hormonales . Al ser un órgano que funciona a base de hormonas , estas son proclives a esas alteraciones sobre todo en el tiempo de gestación , la infancia , la pubertad y la adolescencia . Muy significativas son las declaraciones de la investigadora Isabel Pérez-Otaño del CSIC en el Instituto de Neurociencias de Alicante que dice así en una entrevista al diario ABC : -Los genes determinan nuestra predisposición, que será modulada ( sujeto a cambios ) por el ambiente al que estamos expuestos . Entrevista completa aquí https://www.abc.es/ciencia/abci-experiencias-infancia-pueden-modificar-cerebro-201803111220_noticia.html#ns_campaign=141140&ns_mchannel=20180312071002-0100-100-730_0023-e 

De ahí ese interés tan especial que tiene el Diablo para manipular la mente de la gente y en especial la de los niños . Por medio de la participación en estas fiestas la opresión nociva manipula la mente de los niños al punto de hacerles en el futuro personas rebeldes y pierdan todo aprecio en lo relacionado a Cristo , al evangelio , y a las sanas costumbres morales . Termonamos este articulo con dos mensajes del apóstol Pablo :

Romanos 1:28 . Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen .

1 Corintios : 10:20-21 . Cuando los que no creen en Cristo ofrecen algo, se lo dan a los demonios y no a Dios. ¡Y yo no quiero que ustedes tengan nada que ver con los demonios! Ustedes no pueden beber de la copa en la Cena del Señor y, al mismo tiempo, beber de la copa que se usa en las ceremonias donde se honra a los demonios. Tampoco pueden participar en la Cena del Señor y, al mismo tiempo, participar en las fiestas para los demonios .


¿Qué es el carnaval? ¿De dónde viene? ¿Qué se celebra?

Sabias que uno de los nombres más de **** según la biblia es Baal-Zebub, que en Hebreo significa el señor de las Moscas, o también Beelzebú, en griego y significa Príncipe de los demonios; o también como una alteración de Baal-Zebul, en Hebreo significa Príncipe Baal; Debes saber que Dios castiga a todo aquel que lo adora o consulta, ¿sabías que tú sin saberlo has hecho lo que Dios castiga?, te preguntaras ¿de cómo o cuando lo hiciste?, te lo explicare.CARNAVAL significa CARNE A BAAL, y esto seguro ni lo sabias, ni siquiera te pusiste a pensar ya que es una tradición o forma parte de "nuestra supuesta cultura" que merece ser protegida y difundida, pero NO es así, aunque te duela creerlo, sal del engaño y de las tradiciones de hombres que aborrece Dios, el nos dice "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo" (Col. 2:8).
Toma la biblia y mira en el libro de Reyes 18:26,28,29
Donde explica que los profetas de Baal tomaron carne de buey y le prepararon para holocausto sin poner fuego debajo, e invocaron el nombre de Baal clamando a grandes voces que descendiese y consumiere con fuego su holocausto entregado, saltando cerca del altar que habían hecho, sajándose con cuchillos y lancetas hasta chorear la sangre sobre ellos conforme a su costumbre (igual a tradición) con gritos frenéticos hasta la hora de ofrecer el sacrificio, pero esperaron en vano ya que nunca descendió fuego que descendiese del cielo.
Como veras era ofrecer CARNE A BAAL, bailando, danzas, bullicio, saltos de bailarines, y pactos con **** con sangre, no te parece familiar a lo que se vive en Carnavales, donde se da rienda **** a los placeres y deseos de la CARNE; la carne de buey que se menciona en las escrituras tiene un significado espiritual para nuestros días, que es sinónimo a nuestros pecados (Carne=Pecados).
La Biblia dice:
"Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios" (Gál. 5:19-21) Todo lo mencionado se practica aún mas en esta fiesta, y Dios dice que el que practique alguna de ellas no heredara el reino de Dios (1 Cor. 6:9-10) y eso significa que no irán al cielo, su fin será el infierno, ya que nada inmundo o impuro entrara en el reino de los cielos, ya que los que practican estas cosas están pecando y todo "... el que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. (1 Juan 3:8) por ello Él te dice: pueblo mío apartaos de estas cosas, y desea enseñarte la verdad, porque su pueblo perece a falta de conocimiento, porque erráis ignorando las escrituras y el poder de Dios (Mat. 22:29).
¡NO TE DEJES ENGAÑAR MÁS¡ El Carnaval es darle Carne a Baal, con disfraz de Tradición, Cristianismo, Folklore palabra inglesa que significa "ciencia del pueblo" aquello que va en contra los mandamientos que nos da la ciencia de Dios; es decir su palabra que esta en la biblia de principio a fin. Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.( Ro. 8:5-8 ) Por tanto no podemos decir que creemos en Dios y a la vez practicamos las costumbres y tradiciones de hombres que no van conforme a los mandamientos de Dios, por eso nos dice: "Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciara al otro. No podéis servir a Dios y a Mammón (Baal) ( Mat. 6:24 ).Por eso la Biblia dice:
"PROFESAN CONOCER A DIOS, PERO CON SUS HECHOS LO NIEGAN, SIENDO ABOMINABLES Y REBELDES A SU PALABRA, REPROBADOS EN CUANTO A TODA BUENA OBRA". ( Tito 1:16 ) "ASÍ HABÉIS INVALIDADO EL MANDAMIENTO DE DIOS POR VUESTRA TRADICIÓN. HIPÓCRITAS, BIEN PROFETIZO DE VOSOTROS ISAÍAS CUANDO DIJO: ESTE PUEBLO DE LABIOS ME HONRA; MAS SU CORAZÓN ESTA LEJOS DE MÍ. PUES EN VANO ME HONRAN, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS, MANDAMIENTOS DE HOMBRE" ( Mat. 15:6-9 ).
Piensa y constata tu mismo leyendo la palabra de Dios, en ninguna parte de ella, Dios en Cristo Jesús ordena esta fiesta de borracheras, bailes, disfrases satanicos y provocativos que muestran claramente a quien se adora (al diablo) pero no lo toman en cuenta, donde hay ****, sensualidad, orgías, adulterios, drogas, al igual que en otras fiestas que se festejan alegando su valides a la tradición, pero ¿que TRADICION de Dios? ¡De ninguna manera! tradición de hombres, alejado totalmente de lo que Dios desea de todo aquel que realmente cree en ÉL todas estas practicas deben ser ERRADICADAS DE NUESTRA VIDA, por el hecho que la mayoría lo practica no significa que sea lo correcto, que no te importe que dirán los demás o porque los demás lo practican tu también, es mejor agradar a Dios que a los hombres, ya que el hombre no puede condenar ni castigar tu Alma, es Dios quien lo hace, ve en tu vida ¿que es primero? ¿tu salvación o tu perdición?, ¿El cielo o el infierno?, ahora aún tienes oportunidad mientras tienes vida, ya que después de muerto ya no hay marcha a tras.


La Santa Biblia 

"Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna." ( 1 Corintios 6:12 )
"Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica." ( 1 Corintios 10:23 )
La esencia del carnaval se encuentra en el descontrol, es una época de permisividad, darle gusto a la carne, dejarse llevar por los placeres del mundo como un desahogo antes del inicio de la cuaresma, época de ayuno, recato, oración y en general abstención de cualquier tipo de placer mundano. 

Debemos enfrentarnos con varias realidades que hacen imposible reconciliar las verdades bíblicas que un cristiano debe seguir como norma de vida con la tradición del carnaval. Para empezar, en nuestra sociedad actual y desde hace varios siglos, el carnaval es una fiesta básicamente CATÓLICA. No es una festividad que se encuentre en la Biblia, es una tradición humana e idólatra.
"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo." ( Colosenses 2:8 )
Por otro lado tenemos el aspecto fundamental, el festejo de la carne. Como cristianos estamos llamados a hacer morir nuestra carne ¡no a celebrarla! Existen muchas advertencias en la biblia respecto a no seguir los deseos de la carne, a alejarnos de las manifestaciones de la carne. De hecho, la Escritura condena expresamente todas las expresiones que son fomentadas en las fiestas carnestolendas. 

"Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios." ( Romanos 8:5-8 )
"Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar." ( 1 Corintios 10:7 )
"Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne." ( Gálatas 5:16 )
"Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios" ( Gálatas 5:19-21 )
"Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;" (Colosenses 3:5)
"Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías." ( 1 Pedro 4:3 )
"Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo" ( 1 Juan 2:16 )


Origen del carnaval: 

Se originó con la mezcla de una fiesta lujuriosa babilónica y una fiesta judía llamada "purim", durante el periodo del cautiverio. En el purim los israelitas se ponían máscaras (eso tiene un significado histórico muy largo) y la fiesta babilónica consistía en "orgias". Los babilonios, atraídos por la celebración judía, tomaron la idea de las máscaras y la combinaron con su fiesta. Resultado: "Todos con todos, y al día siguiente nadie tenia compromiso con nadie." Era una oportunidad excelente para aquellos que deseaban engañar a sus cónyuges. 

¿Es bueno para los cristianos participar en el carnaval?

Carnaval significa "Fiesta de la Carne", y en sus orígenes era una fiesta religiosa. En Vísperas de la cuaresma, y ante la perspectiva de pasar cuarenta días en abstinencia de la carne, en tiempos antiguos los cristianos se hartaban de asados y frituras, entre el domingo y el martes, además de eso se pintaban, disfrazaban y por sobre todas las cosas criticaban y burlaban haciendo caso omiso a sus señores, líderes religiosos, y demás autoridades.

Todo ello bajo la invocación, no del Dios Verdadero y Creador, Santo y Majestad, si no del dios "Momo", dios de la burla en la mitología Greco-Latina, hijo de la noche y el sueño, aún los mortales eran objeto de sus burlas.

Al Rey Momo se le presentaba como un personaje estrafalario, coronado con un ridículo gorro adornado de cascabeles, siempre mantenía una mueca constante de carcajear, una máscara que le cubría la mitad del rostro, y también en su mano sostenía un muñeco, símbolo de la locura Báquica, baco "dios del vino".

 Carnaval - festival que se hacía en honor a tres dioses; Eros = sexo; Pan = música y Baco= licor. Es una burla de la trinidad de Dios (Padre, Hijo y Espíritu santo). Además también en esta festividad están mezcladas otras costumbres y otros dioses, que no hemos mencionado, como por ejemplo: Las religiones Africanas, Las nativas Americanas, Las Greco-Romanas, Las Europeas, y las Sur Americanas, Los sacrificios humanos y tantas otras cosas que omitimos en esta breve información.

Ahora ha reflexionar por un momento; fiestas y parrandas, bailes obscenos, cuerpos al descubierto, insinuaciones a relaciones sexuales, violencia, alcohol, drogas, desenfreno: ¿Es acaso esto una fiesta propicia para que un Cristiano debería celebrar?; Por supuesto que no, ese tal Rey momo, dios de la burla, burla hacia el Padre, Hijo, Espíritu Santo, el verdadero Dios. Antes bien no nos debemos mezclar con esas cosas, tal y como lo dice la palabra de Dios en:

«Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden»Romanos 8:7 ).

«¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios»Santiago 4:4 )

Es decir, que si por festejar carnaval usted quiere decir "tomarse las vacaciones" en esos días para descansar, no hay ningún problema, entonces puede hacerlo. Pero sí quiere decir "desenfreno, lujuria e idolatría con antifaz", la respuesta es: Apártese del mal y haga el bien."Apártese del mal todo aquel que invoca el nombre del señor".

Repercusiones Espirituales

El Carnaval de hoy tiene todo el poder espiritual inmundo como el de hace miles de años . Se nos presenta como una fiesta inocente , que no tiene nada de malo si se celebra correctamente . Esta idea ha engañado a millones de personas incluso dentro del Cristianismo, porque aunque no se celebre con esa intención eso al Diablo no le importa porque usted se ha metido en su propiedad , en su terreno , en su área de influencia , y él hará su trabajo para maldecir su vida y la de su familia .

Reitero que la realidad del Carnaval está llena de poderosa influencia espiritual diabólica que induce a las personas a practicar toda clase de perversidad y vicios . Y sobre todo oscurece el entendimiento para que usted rechace a Cristo y al verdadero evangelio , este es sin duda el objetivo número uno.

De ahí ese interés tan especial que tiene el diablo para manipular la mente de la gente y en especial la de los niños . Por medio de la participación en estas fiestas la opresión nociva manipula la mente de los niños al punto de hacerles en el futuro personas rebeldes y pierdan todo aprecio en lo relacionado a Cristo , al evangelio , y a las sanas costumbres morales : Romanos 1:28 . Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen.

Pablo nos advierte en 1 Corintios 10:20-21, «Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?»

Como cristiano debes desechar todo lo que no viene de Dios, y en esta celebración gobierna satanás.

YA SABES, SI ADORAS A DIOS, NO ADORES A SATANAS. DEJA DE CELEBRAR LOS CARNAVALES.









¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar